Mauricio Vila Dosal, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, cerró este día su campaña con un acto en el Coliseo Yucatán, en donde estuvo acompañado por los líderes nacionales y otros aspirantes a puestos de elección popular.

Ahí, el aspirante reiteró los principales compromisos que realizó durante 90 días de campaña, entre los que destacan dotar de médicos y medicamentos cada unas de las 106 cabeceras municipales, así como apoyar a las mujeres para que puedan emprender un negocio desde sus casas.

También recordó su compromiso para revitalizar y modernizar la producción agropecuaria del estado, y apuntalar a la entidad como un polo de atracción de nuevas inversiones, así como promover la creación de más empleos y mejor pagados.

El candidato fue arropado en este cierre de campaña por el líder nacional del PAN, Damían Zepeda Vidales y la panista Josefina Vázquez Mota, así como por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el aspirante a la alcaldía de Mérida por esa coalición, Renán Barrera Concha, candidatos a senadores, diputados federales y locales, entre otros.

Antes de finalizar el acto, Vila Dosal recordó que este próximo 1 de julio, no sólo se juega una elección más, sino el verdadero cambio que requiere Yucatán y el país para alcanzar todo su potencial y desarrollo.