Manuel Negrete, candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Coyoacán, sostuvo que cuenta con el mejor equipo para encabezar esta demarcación.

“En Coyoacán he formado mi mejor equipo, con grandes delanteros por la transparencia y la rendición de cuentas, mediocampistas expertos en la mejora y eficiencia de los servicios, defensas aguerridos contra la corrupción y porteros que defenderán los intereses de los coyoacanenses”, anotó.

El exmundialista resaltó que la modernización administrativa y tecnológica serán los rasgos distintivos de la nueva alcaldía de Coyoacán, de ser favorecido con el voto de la población.

Negrete dejó en claro que ningún niño, niña o joven debe interrumpir sus estudios por falta de recursos, por lo que los apoyará con la entrega de tabletas y becas, así como con la creación de más espacios educativos, culturales y deportivos.

Asimismo, subrayó que de ganar la Alcaldía de Coyoacán, prevalecerá en su gobierno la igualdad, equidad, inclusión y respeto a los derechos humanos. “Todos serán escuchados y atendidos sin excepción”, expresó el abanderado de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Por otra lado, anunció que implementará un programa de renovación de banquetas que por antigüedad se han deteriorado, así se mejorará la movilidad peatonal, en beneficio de niños, niñas, adultos mayores y personas con lesiones o discapacidad.