La cantautora y pianista Británica Judith Owen estrena "redisCOVERed”, una producción dedicada a sus seguidores antaños y jóvenes.

El álbum busca llevar temas pasados y actuales a un toque de Mozart y Debussy en el piano. Owen moldea melodías familiares y las letras de éxitos pop contemporáneos con su voz y estilo, se indica en un boletín de prensa.

"La línea que uso siempre es: 'No hago karaoke'. No toco ni hago música a menos que signifique algo para mí. Sabía que tenía que hacer que estas canciones me importasen, tener mi verdad en ellas", declaró la cantante.

El álbum incluye versiones variadas de canciones celebres como “Noches de Verano”, de Grease; “Shape Of You” de Ed Sheeran; Justin Timberlake, con “Can Stop The Feeling”, y The Beatles, así como los temas clásicos “Hot Stuff”, de Donna Sumer, y Wild Cherrys con “Play That Funky Music”, entre otros.

"Estas son excelentes canciones que he desarmado y vuelto a armar, o donde simplemente encontré mi vida y un nuevo significado en la letra", expresó.

La producción llega después de su disco anterior “Somebody's Child” elegido como uno de los mejores discos de 2016 por The Sunday Times UK.

Próximamente Judith Owen pisará los escenarios de Norteamérica. El disco ya se encuentra en sus plataformas digitales.