Gabriela Moreno Mayorga, candidata a alcaldesa de Corregidora por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó su cierre de campaña con la convicción de tener los elementos para lograr la transformación de ese municipio, ubicado en la zona metropolitana de Querétaro.

En su mensaje en el jardín principal de El Pueblito, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, dijo que en caso de ganar la elección, trabajará día con día para lograr esa transformación que necesita Corregidora.

Recordó las miles de familias que conoció, las experiencias de vida que le compartieron, como la de familias que viven en la pobreza, jóvenes que tienen ganas de mejorar cada día y padres o madres que se esfuerzan por llevar sustento a sus casas.

Hizo énfasis en que al frente de Corregidora se necesita una persona que sea originaria del municipio y que conozca las necesidades de la población para poder resolver los problemas de la mejor manera para todos.

“Quiero gobernar con ustedes para terminar la desigualdad y el rezago que viven miles de familias del municipio y que por generaciones han mantenido en pobreza”, dijo.

Afirmó que su principal compromiso será proteger a los seres queridos de cada habitante en el municipio, recuperar la tranquilidad de Corregidora, con policías capacitados, con tecnología de primer mundo, recuperar el tejido social desde la cultura y el deporte para prevenir la delincuencia.

Confirmó que terminará con la corrupción que se vive en el municipio, con licitaciones públicas, obra de calidad, cero amiguismo y cero “moches” en la obra pública.

En cuanto a su propuesta de movilidad, aseguró que en Corregidora el transporte público municipal será una realidad, con pagos en efectivo, que conecte a las comunidades, las colonias y los clusters con los ejes centrales de Qrobus y con horario extendido hasta las 00:00 horas para quienes vienen de Querétaro y El Marqués.