Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y la ciudadanía en general a tomar en cuenta los cierres viales por el evento de cierre de campaña en la columna del Ángel de la Independencia, y el ciclotón en diversas avenidas de la capital.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se encuentra cerrada la circulación en el Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 2 Poniente.

En el Ángel de la Independencia se encuentran concentrados simpatizantes de la coalición electoral Por México al Frente, y por la Ciudad de México al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofreció como alternativas viales, las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, Circuito Interior, James Sullivan y Antonio Caso.

Además, recordó que el Ciclotón en el Paseo de la Reforma concluirá a las 14:00 horas.

Las vialidades que forman parte de esta ruta son “#Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, Div. del Norte y Av. Patriotismo”, expuso.