Autoridades capitalinas informaron que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió:” se llevará a cabo el "Ciclotón" de 08:00 a 14:00 hrs”, el cual tendrá modificaciones en su ruta.

En este evento deportivo, miles de ciclistas saldrán a rodar por 97 kilómetros de calles de la capital como Paseo de la Reforma, Juárez, Artículo 123, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Churubusco, Nuevo León, División del Norte, Patriotismo, Mazatlán, Durango y Londres.

Señaló que además permanece cerrada la circulación de Paseo de la reforma entre Circuito Interior y Prado Sur, por evento deportivo y sugirió como alternativas viales Gutenberg, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Constituyentes, Chapultepec. Río Tíber, Florencia, Río Rhin y Niza.

Advirtió que los automovilistas deben tomar precauciones en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución por el evento Zocafut, y recomendó circular por López Rayón, Granaditas, Paseo de la Reforma, Balderas y José María Izazaga.