La intérprete, Alvera de León y el cantautor y productor, Carlos Macias, ofrecieron un romántico concierto, la noche de este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde el público abarrotó el lugar.

En punto de las 21:30 horas, salió la intérprete sonorense de origen japonés, Alvera de León para interpretar los temas que vendrán en su próximo material discográfico, todos ellos de la inspiración del mismo Carlos Macias, quien es el productor de esa placa discográfica.

Alvera abrió el concierto "Confundí el amor", con los temas: "Tu falso amor", "Ámame" y "Confundí el amor", título tentativo de ese disco que está a punto de presentar de manera oficial, sin embargo adelantó la carga emocional que llevará está producción.

Alvera continuó con su tiempo y deleitó a los comensales con un popurrí de Juan Luis Guerra, para luego cerrar su turno con temas como: "Basta", "Caballito de mar", "Recuerda", "Yo te pienso", "Si nadie se ha muerto de amor" y "Yo no se mañana", este último del cantautor de salsa, Luis Enrique.

El turno del maestro Carlo Macias siguió, quizá mucho más romántico que Alvera misma con temas como: "Mi vida", "Mi bendición", "Cuando me besas", "Juntando flores", "Porque sueño en ti", "Usted no debería", "Como vida nueva", "Ella" y "Tu olvidó", todas ellas coreadas por el público del Lunario.

Cabe destacar que mientras el concierto se realizaba, en las inmediaciones del Lunario caía un fuerte aguacero, por lo que el romanticismo de Carlos Macias, junto más a las parejas que atentas escuchaban de canciones como: "Ese momento", "Olvidarte jamás", "Amarte así", "Divina tú" y "Acaríciame".

Después de esta entrega en el micrófono ambos salieron al escenario y acompañados de un mariachi, pusieron el toque mexicano al concierto "Confundí el amor", Alvera al interpretar un popurrí de José Alfredo Jimenez y "La gata bajo la lluvia", que hiciera éxito en vida la cantante española, Rocío Dúrcal; mientras que Carlos Macias cantó "Te sigo queriendo" y "Quédate conmigo".

Al final los dos unieron sus voces para darle cuerpo romántico al tema "Olvídame", que a dueto elevó mucho más el momento emocional y sentimental de la noche y donde quedó de manifiesto la profundidad de la inspiración de Carlos Macias como productor del nuevo disco de Alvera de León.