Los actores Mike Biagio y Gloria Sierra fueron los padrinos de lujo de la pieza teatral “Contigo... pero sola”, que develó su placa de 100 representaciones y un año en cartelera contando con una nutrida audiencia la noche de este sábado.

El Centro Cultural de la Diversidad es el escenario que albergó a este montaje, producido por Daniel Salinas, bajo el sello Primera Llamada que en febrero celebrara cinco años de existencia.

“Estamos sumamente felices de llegar a este momento, no ha sido fácil mantener por un año la obra en cartelera, sin embargo el público ha sido quien ha estado mucho de nuestro lado”, dijo el productor para ceder la palabra a sus padrinos de lujo.

La actriz Gloria Sierra, recordada por su trabajo en “Muchachitas como tú”, expresó su agrado por esta distinción, además de elogiar el trabajo hecho en escena que le dejó un grato sabor de boca.

“Mi reconocimiento a todos ustedes, no es fácil mantenerse durante un año en cartelera y sólo espero que sigan abriendo espacios como este y que más productores como Daniel sigan apostando por el teatro y sus historias”, dijo la también esposa de Mike Biagio.

Biagio simplemente reconoció que pasó una velada entretenida con este montaje protagonizado por Krisna Isfel, Nastassia Villasana, Gabriela Ortiz, Dulce Santana, Grisel Margarita y Samuel Zarazúa.

“Muchas gracias por invitarme como padrino y espero que sigan robando risas, porque sé que en este año lo han hecho”, dijo el actor quien se alista para un nuevo proyecto televisivo del que no quiso adelantar detalles.