Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición Juntos Hacemos Historia, se presentó en las delegaciones Magdalena Contreras y Coyoacán donde refrendó sus propuestas para seguridad y lucha contra la corrupción.

La abanderada de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social llamó a sus simpatizantes a ejercer libremente su voto y elegir a la coalición en los todos los cargos que se determinarán el 1 de julio.

En Magdalena Contreras señaló que su gobierno invertiría en la creación de escuelas culturales y en deportivos, además de indicar que harían una plaza dedicada al danzón en la demarcación.

En Coyoacán asistió Alejandro Encinas, quien invitó a ejercer el voto con libertad y sin miedo y expresó su apoyo a María Rojo, candidata de Morena a la alcaldía. Encinas repudió la presunta agresión de la que fue objeto la casa de la aspirante y por el que Rojo ya levantó una denuncia formal.

María Rojo agradeció el apoyo de la ciudadanía e indicó que Claudia Sheinbaum es la persona indicada para ejercer el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.