El servicio en la Línea 7 del Metrobús, sobre Paseo de la Reforma, será modificado este domingo, debido a la realización de eventos en el Ángel de la Independencia, por lo que se sugirió a la población tomar sus previsiones.

Este sistema de transporte informó que de las 06:30 y hasta las 14:00 horas habrá interrupciones en el servicio por lo que se implementará un circuito: de Indios Verdes a La Palma.

En su cuenta de Twitter detalló que las estaciones en las que no habrá servicio son: El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

“AVISO: Por eventos en el Ángel de la Independencia se realizará acortamiento del servicio en línea 7 el domingo 24 de junio. Tome previsiones”, publicó en la red social acompañado de una imagen con los ajustes que habrá en la línea que va de Campo Marte a Indios Verdes.

Mañana domingo, en la columna de la Independencia se llevará a cabo el cierre de campaña de Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, por la coalición Por la Ciudad de México al Frente.