La final es entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, “y vamos a ganar con el voto de quienes defienden las libertades, el desarrollo y las leyes, de quienes nos oponemos al populismo autoritario, de los jóvenes que anhelan un futuro”, afirmó el presidente del PAN, Damián Zepeda Vidales.

“Es una ola que viene creciendo y vamos a ganar de manera contundente”, dijo el líder del blanquiazul, luego de ver el partido entre México-Corea del Sur, junto con Magui Martínez Fisher y Mariana Gómez del Campo, candidatas a la alcaldía de Miguel Hidalgo y a la diputación federal, respectivamente.

Antes de viajar a Veracruz, donde acompañará al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez en un cierre regional, destacó el entusiasmo y la pluralidad de la gente en la campaña de Anaya y el Frente en todos los estados del país.

Zepeda Vidales afirmó que los ciudadanos están cada vez más y mejor informados y hoy saben muy bien que en torno a López Obrador hay muchos personajes con influencia real que pretenden perdonar delincuentes, que bloquean escuelas y que están dividiendo al país con sus radicalismos.

Informó que en su recorrido por los estados ha encontrado muchos ciudadanos que le manifiestan estaban indecisos o incluso simpatizantes de otros partidos que le confiesan que votarán por Anaya y el Frente.

Ello, como alternativa de un cambio verdadero y ante el riego de retroceder con Lopez Obrador, igual que lo harán muchos estudiantes, jóvenes emprendedores y mujeres en todo el país. 

"Estamos muy entusiasmados, estamos viendo un ánimo de participación ciudadana muy importante, la concurrencia a los cierres locales de campaña ha sido extraordinaria y no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar con Ricardo Anaya, con el PAN y con el Frente", concluyó.