El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, propuso triplicar los recursos federales para los adultos mayores del país.

En su segundo acto de campaña este sábado, estableció el compromiso “con todos los adultos mayores: vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores porque tenemos una deuda" con ellos.

Acompañado por la candidata a senadora Fernanda Rivera, agregó que lo anterior se hará “porque los queremos y porque los vamos a apoyar; arriba los adultos mayores de toda la República mexicana”.

Asimismo, en el ámbito local, ofreció mejorar la condiciones de seguridad de la región, cambiando la estrategia pero con inteligencia y comprometiéndose con las acciones en esa materia en esta zona del Estado de México.

Anaya Cortés detalló que “van a ver lo que es tener un Presidente de México comprometido con la seguridad y la paz en Izcalli”; al tiempo que agregó que también habría médico, enfermera y medicamentos para toda la gente.

Propuso también invertir en educación para que los jóvenes no se queden sin estudiar por falta de recursos y de esta manera puedan continuar con su desarrollo; detalló que se otorgarían becas para conseguir este objetivo.

“Ningún joven se va a quedar sin estudiar por falta de recursos; en eso tenemos que invertir porque la educacion es la palanca más poderosa que existe pra construir un futuro brillante para los niños y para los jóvenes, vamos a apoyar con becas como nunca en la historia del Estado de México”, enfatizó.