El triunfo de la selección mexicana de futbol de 2-1 sobre Corea del Sur propició festejos en las principales calles y avenidas de esta ciudad, aun y cuando más de 70 colonias continúan con problemas de inundación, luego de las lluvias que se registraron en la zona esta semana.

El juego del conjunto tricolor contra el equipo asiático en el Mundial de Rusia 2018, concentró en el Fan Park, instalado en la plaza principal Miguel Hidalgo, a cientos de familias que esperaban ver a su equipo ganar.

Una pantalla gigante, sillas, mesas, juegos para niños y una dotación de agua embotellada ante las elevadas temperaturas que se registran en la zona, facilitó a los aficionados apreciar el juego de la selección tricolor.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, quien realiza junto a otras dependencias trabajos de apoyo y auxilio a los damnificados, llamó a la práctica del deporte como una actividad sana para la sociedad a la vez que invitó a los reynosenses a ser solidarios con las más de nueve mil personas afectadas por los daños causados por las intensas lluvias.