Busca ganar la elección para trabajar esforzadamente por esta zona, por esta región y por todo el estado, dijo José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la coalición Por un Veracruz Mejor (PRI-PVEM).

En gira proselitista reiteró que quiere ser gobernador de Veracruz con todo el apoyo y convicción de los ciudadanos, pero sobre todo porque quiere seguir trabajando por las causas de la gente y para la gente.

Ante la ciudadanía de la comunidad de Plan de Arroyos, en el municipio de Atzalan, destacó que desde hace más de 20 años ha recorrido toda esta región, y ha notado los cambios, pero también sabe que hay muchos temas que atender aún.

“El voto de ustedes ha significado que hoy se pueda llegar hasta Las Truchas en carretera, pasando por Temimilco, Malacatepec y Pastor Vergara; falta llegar a Flores Magón y Barrancones. El compromiso es llegar al gobierno para cerrar ese circuito”, comentó.

“A quienes me hicieron diputado local, luego diputado federal y después senador, vengo a pedirles que me hagan gobernador con un solo propósito, trabajar con todos ustedes”, subrayó el candidato del PRI y PVEM.

Se comprometió a trabajar en beneficio de los productores, de las mujeres, de los jóvenes y por todos los veracruzanos.

Agregó que Veracruz necesita a un aliado en la Presidencia de la República, por ello también pidió a los ciudadanos que voten por José Antonio Meade.

“No vamos a encontrar mejor candidato, por décadas, con esa nobleza y ese trabajo. Si pudimos apoyar y gestionar, fue porque él nos abrió la puerta. Su mano y su compromiso se sienten ya en Veracruz”, indicó.