Con la finalidad de fomentar la realización de actividades acuáticas entre los habitantes de la demarcación, la delegación Xochimilco invitó a la población en general a acudir a la alberca olímpica del Centro Deportivo de esta jurisdicción.

En un comunicado, informó que desde niños mayores de seis años hasta adultos mayores pueden inscribirse a las clases con maestros certificados, que se realizan cada hora de martes a viernes en un horario de 6:00 a 22:00 horas, mientras que los fines de semana son de 6:00 a 16:00 horas.

A fin de brindar el servicio de manera integral, los adultos mayores pueden hacer uso de las instalaciones en un horario de 12:00 a 13:00 horas, de martes a viernes, señaló.

Dio a conocer que las inscripciones son los primeros cinco días de cada mes, los requisitos de inscripción son: certificado médico expedido por institución pública, en el que especifique que puede realizar actividad física, que no padece micosis, tipo de sangre; además, copia de acta de nacimiento, del Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio; dos fotografías infantiles, todos ellos en folder beige tamaño oficio.