La marca italiana Fiat anunció que participará en la edición número 40 de la Marcha de Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México el próximo sábado 23 de junio, para manifestar su compromiso en favor de la diversidad y la igualdad en la sociedad.

Como parte de la celebración, Fiat presentará un modelo 500L especialmente diseñado para portar los colores de la bandera arcoíris, de tal forma que la marcha que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad contará con un vehículo alegórico y la espiritualidad y estilo que caracteriza a la marca.

El lema de la marcha este año será “40 años viviendo en libertad” y comparte uno de los valores más representativos de la automotriz, que a lo largo de los años se ha adherido a este tipo de eventos a nivel mundial para compartir un mensaje de equidad y respeto por la diversidad.

Fiat mencionó en comunicado que ha creado el hashtag #FIATPRIDE para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes del evento.

De acuerd con el reporte, Fiat participó recientemente en el Motor City Parade en Detroit, la marcha más importante del estado de Michigan, y FCA fue reconocida como uno de los líderes empleadores por proporcionar beneficios a sus empleados y lograr una puntuación perfecta del 100 por ciento en el índice de Equidad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de Human Rights Campaign en la Unión Americana.