El músico y productor Matías Soto, quien promocina su propuesta Armisticio, presenta el nuevo sencillo “Operadora sensacional”, primer adelanto de lo que será su próxima producción discográfica.

"Para la melodía usé recursos como ruido blanco, cymbal en reversa, arreglos de frecuencias en subida, conexiones armónicas, además de agregar y quitar instrumentos por frase”, dijo el músico mediante un comunicado.

“El sencillo se refiere a una reiteración, una búsqueda de lo que no encontramos dentro de nosotros mismos en terceras personas. Personalmente, creo que no es una canción fácil de escuchar. Está bien romper con lo preconcebido y expandir los límites de lo que creemos es verdad de vez en cuando”, agregó.

Armisticio es el proyecto de Matías Soto, quien a sus 21 años cuenta con dos discos de estudio. En 2014, presentó “Decay dreams”, material que destaca por letras melancólicas y un sonido influenciado por el dream y synth pop. En 2016, publica “Espiral”, un disco con ecos a bandas como New Order, The Field Mice y Cocteau twins.

“Operadora sensacional” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music.