La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Tomás “N”, de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su expareja sentimental.

Este sujeto fue detenido en el municipio de Valle de Bravo y presentado ante el Ministerio Público, quien lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Tomás “N” es investigado por este ilícito, ocurrido el pasado 30 de mayo, cuando con base en engaños trasladó a su expareja sentimental a un inmueble en donde la mantuvo cautiva por algunos días y la habría agredido sexualmente.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía, se pudo establecer que el día de los hechos, este sujeto interceptó a la víctima en la colonia Centro, del municipio de Villa de Allende y luego la llevó a un inmueble de Valle de Bravo, en donde al parecer cometió la agresión.

Una vez que la víctima pudo salir de este sitio, acudió a la Fiscalía, en donde inició una denuncia por el delito de violación y policías de investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención del hombre.