El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, señaló que las carreteras del sur del estado se encuentran en malas condiciones, por lo que de ganar las elecciones, dará mantenimiento a esas vías de comunicación.

En un comunicado, se informó que durante un encuentro con pobladores del municipio de Totoltepec de Guerrero, el candidato señaló que trabajará para combatir a la delincuencia, asimismo, va a desarrollar acciones para rescatar al campo poblano del abandono.

“Nunca llegaré en helicóptero, llegaremos por tierra, en 1998 fui presidente del PRD y circulamos muchas veces por estas carreteras y hoy las vías están intransitables, vamos a reparar la carretera intermixteca”, expresó.

El aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, manifestó que va a desarrollar un plan regional, en el que buscará hacer del campo la mejor fábrica de país, con apoyo a los productores, jornaleros, campesinos quienes se les otorgará créditos para la mecanización del campo, fertilizantes y semilla mejorada.

Refirió que no perderá un solo día de actividad política en este periodo de campaña, en el que mantendrá las visitas y recorridos en los municipios de las sierras Norte, Negra y Mixteca, acompañado de las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Llamó a no tener dudas, pues es el momento de la transformación, en Puebla hay que generar las condiciones para regresar la paz y la tranquilidad a la Mixteca, en donde al igual que en otras regiones del estado la delincuencia ha rebasado a la autoridad.