El aspirante a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, se pronunció por un gobierno incluyente.

Así se expresó durante su visita al municipio de Acatlán de Juárez, donde conversó con habitantes, militantes y simpatizantes, a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña.

Indicó que la inclusión de todas las preferencias sexuales y de todos los credos religiosos "ha sido una de las características de esta candidatura, que ha recibido la 'guerra sucia' de varias expresiones políticas".

En la plaza principal de la cabecera municipal, mencionó que "felicito a los asistentes por la alegría y algarabía que han mostrado al acudir respetuosamente y no obstante la 'guerra sucia' que han generado desde el gobierno municipal".

El abanderado perredista manifestó que al municipio de Acatlán de Juárez "se le distingue por sus aguas termales, de las que se han apropiado algunos empresarios privados".

Carlos Manuel Orozco Santillán se comprometió a dotar de más oportunidades de trabajo "y defender las aguas freáticas y los ricos mantos acuíferos que distinguen a esta región".