La puesta en escena “Después de Casa de Muñecas”, se muda de espacio para presentarse en el Teatro de los Insurgentes por cuatro semanas, del 7 al 29 de julio.

La obra protagonizada por Cecilia Suárez acabó ayer temporada en el Teatro Xola después de obtener gran aceptación por parte del público y buenas críticas por parte de la prensa, informó un comunicado.

Dirigida por Mauricio García Lozano, en la obra también actúan Juan Carlos Colombo, en el personaje de "Torvaldo"; Beatriz Moreno como "Ana María"; Paulette Hernández y Assira Abbate, alternan el papel de "Emmy".

“Casa de muñecas” se estrenó por primera vez en 1879 a cargo del dramaturgo Henryk Ibsen en Noruega, y fue considerada por los críticos como la primera obra teatral feminista, ya que la protagonista abandona a su familia.

En 2017 se estrenó en Broadway “Después de Casa de muñecas” por Lucas Hnath en la que la protagonista regresa a su hogar después de 15 años de ausencia. Hay un asunto pendiente que le urge y debe resolver. Ahí inicia esta puesta en escena.