El triunfo de México ante Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 llegó hasta Disney Latino, compañía que distribuyó una imagen en la que se observa a los protagonistas de la película animada “Los Increíbles 2” festejando la increíble victoria del tricolor.

En el póster con la leyenda “¡Felicidades, México!”, se observa a los integrantes de la “Familia Parr” en la banca de una cancha de futbol, desde la cual muetran los manos arriba en señal de triunfo, el papá, “Mr. Increíble”, la hija, “Violet” y la mamá “Elasticgirl”.

Esta última sostiene en una mano un pompón de porrista con los colores verde, blanco y rojo, en alusión a la bandera mexicana, mientras que en la otra mano estirada hasta el otro extremo de donde se encuentra, sostiene a su bebé quien sonríe.

En tanto, el pequeño “Dashiell Parr”, mejor conocido como “Dash”, se encuentra parado sobre uno de los asientos, también con ambas manos en alto y en actitud alegre, portando una peluca tricolor.

La segunda parte de este filme se estrenó el viernes 15 de junio, 14 años después de la primera entrega, rompió récord de debut para una película animada en Estados Unidos, con alrededor de 180 millones de dólares en su primer fin de semana; mientras que en el estreno de medianoche recaudó 18.5 millones de dólares.