La telenovela “Por amar sin ley”, que tendrá su gran final este domingo a las 20 horas por el canal Las Estrellas, estará envuelto de misterios que serán revelados.

Los actores que forman parte del reparto desconocen quién es el asesino o asesina de “Patricia” (María José), pues grabaron cuatro opciones y sólo el productor José Alberto Castro sabe cuál de estas alternativas se verá en pantalla, dentro de esta historia de abogados.

Finalmente “Victoria” (Altair Jarabo) cederá ante los encantos de “Roberto” (José María Torre)?; ”Carlos” (Julián Gil), “Alan” (Moisés Arizmendi) y “Benjamín” (Pablo Valentín) padecerán las consecuencias de haber tenido negocios con “El ciego” (Axel Ricco)?

Al igual que “Alonso” (Guillermo García Cantú) podrá salvar la reputación del despacho en medio de las filtraciones que involucran a sus colegas, pero, sobre todo, podrá meter a la cárcel a "Jacinto" (Juan Carlos Barreto), el corrupto presidente municipal?

Rumbo a la conclusión de este primer ciclo del melodrama, los protagonistas Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil se reunieron el jueves 14, en un Facebook Live para agradecer al público su preferencia y también compartir muchas de las anécdotas que vivieron en estos meses de grabaciones.

Entre las cosas destacadas, cada uno, en diferentes momentos, hizo referencia a la gran cantidad de público especializado en leyes que estuvo al pendiente de esta historia, tanto estudiantes, como gente que se dedica a esta profesión.

Ana Brenda compartió incluso que tal vez le hubiera gustado estudiar leyes, pues “tiene una parte muy teatral, muy de actores, cuando te tienes que parar, los alegatos finales, cuando tienes que defender.

“Yo como norteña y por el carácter que tengo, nunca me quedo callada y siempre ando peleando, entonces por ahí tengo mi vena de abogada”, expresó a través de un comunicado.