El candidato al Senado por el partido Morena, Álvaro Suárez presentó sus propuestas para los adultos mayores tras reconocer las carencias de las pensiones, salud y transporte inaccesible para toda la población de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Durante su visita a la colonia Independencia en Monterrey el aspirante al Senado puntualizó que una sociedad que respeta a sus adultos mayores se respeta a sí misma.

"Los adultos mayores son prioridad en el Proyecto de Nación que presenta Andrés Manuel incrementando al doble las pensiones, para mí como candidato al senado son causa, hemos trabajado desde hace 13 años por dignificar a nuestros abuelitos”, dijo.

Señaló que, “desde la parte filantrópica he vendido realizando centros comunitarios en donde damos servicios médicos, dentales, psicológicos y terapias regenerativas".

El candidato al Senado destacó que entre las necesidades de este grupo de población se encuentra el transporte digno, luego de que las rutas de autobuses no son aptas para que un adulto mayor suba.

Añadió que en el gobierno de Andrés Manuel vienen tiempos mejores y con la representación en el Senado y cámaras se podrán hacer modificaciones para tener un avance en los transportes para Nuevo León.