El primer capítulo de la cuarta temporada del programa “Otra Semana”, producido por Cartoon Network Latinoamérica, podrá verse el 16 de junio en YouTube y el día 18 en televisión de paga.

Con un total de 13 episodios, el show repasará los momentos más destacados de cada semana y celebrará los acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de Cartoon. "Manzana y Cebollín", cuyo show recién debutó en las diferentes pantallas de la señal, se integrarán al programa.

Mediante una nueva sección interactiva “a partir del segundo episodio responderemos los comentarios de los fans en YouTube!” los fanáticos de Cartoon podrán ver sus opiniones y comentarios reflejados en cada episodio, informó Cartoon Network Latinoamérica en un comunicado de prensa.

“Estamos muy felices de estrenar una nueva temporada del primer original digital del canal por cuarto año consecutivo,” comentó Hernán La Greca, Director de Servicios Creativos para Cartoon Network Latinoamérica.

"Como en nuestro ADN y estrategia el fan siempre está en el centro, para esta cuarta temporada incorporamos una sección en cada episodio respondiendo los comentarios de los fans”, agregó.