El presidente de Coparmex Puebla, José Antonio Quintana Gómez, informó que  Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura entregó sus propuestas por escrito, además del documento signado en el que se suma a los 11 compromisos anticorrupción del organismo.

“Lo interesante es que el compromiso de ellos, en caso de resultar electos, estarían sentándose los primeros días de la transición para aterrizar muchas de las cosas”, señaló.

Quintana Gómez enfatizó que ninguno de los otros tres candidatos y candidata han dado respuesta, Doger Guerrero ya lo había dado a conocer que se sumaba a dicha petición que se hizo a nivel nacional.

Mencionó que el hecho de que no se lograra un debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de la capital poblana es lamentable, en donde la sociedad pierde, pero sobre todo los mismos candidatos, en donde se dan a conocer.

Al encuentro también asistió Guillermo Deloya Cobián y Juan Carlos Lastiri, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla y al Senado respectivamente enfatizó que al final de la reunión invitan a votar por sus opciones.

Refirió que la próxima semana van acudir los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).