El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso se comprometió a impulsar la agroindustria de la región altos del estado.

De ganar los comicios del 1 de julio, prometió mejorar la infraestructura carretera con la ampliación del tramo que va de Zapotlanejo a Tepatitlán, además de la carretera que va de Arandas a Jesús María, "ambas estarían proyectadas para ampliarse a cuatro carriles", dijo.

Resaltó su apoyo al campo para elevar los apoyos a los agricultores y ganaderos e instalar el Centro Estatal de Inocuidad y Sanidad para contar con los niveles de calidad idóneos para la distribución y con esto aumentar la exportación nacional e internacional.

El abanderado priista puntualizó que su proyecto atenderá las necesidades de la región de los altos de Jalisco.

Destacó que el compromiso del gobierno del estado "es que lleguen más recursos económicos para la región y por supuesto seguir apoyando al campo, porque sin duda Jalisco es el gigante agroalimentario.

"En mucho la región de los altos de Jalisco es la que contribuye para que Jalisco pueda exportar mucho del producto y del alimento hacia más de 180 países".

Planteó instalar un módulo de una nueva Universidad Pública de Jalisco en esta región, "con esto se aumentará la oferta educativa lo que abrirá a los jóvenes mejores oportunidades para su desarrollo tanto personal como profesionalmente".