La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, rechazó "totalmente" las propuestas de amnistía a delincuentes, pues eso no mejorará la seguridad en México.

“Como ustedes, estoy en desacuerdo en que hoy se deje en la orfandad a la ciudadanía que honradamente se gana la vida. No estoy de acuerdo con las ocurrencias por parte de ciertos candidatos para decir que perdonando a quienes han delinquido se van a mejorar las cosas”, dijo ante vecinos de Iztapalapa.

Durante una asamblea vecinal en la colonia Molino Cananea, se manifestó en contra de liberar narcotraficantes y todo tipo de criminales y llamó a la población a no dar la espalda a las víctimas de delitos, “yo no estoy de acuerdo con perdonar a violadores y secuestradores”.

Expuso que los problemas de inseguridad en Iztapalapa son producto del “efecto cucaracha” generado en Tláhuac; apuntó que las cámaras de seguridad demuestran que los delincuentes provenientes de esa demarcación vecina llegan a delinquir en motocicletas a esta delegación.

Pidió cerrar filas para salvar a Iztapalapa de la inseguridad que ha permeado de manera constante; “desde aquí les digo que me la voy a jugar por nuestros hijos y a favor de la gente. Tengo la firme convicción de que juntos vamos a recuperar la seguridad de Iztapalapa”, agregó.