Un adulto mayor cayó por accidente a las vías del tren ligero en la estación Xochimilco y al ser auxiliado por los equipos de emergencias, los paramédicos le diagnosticaron fractura de cadera.

Los usuarios se dieron cuenta de la caída del hombre, de 68 años, por lo que de inmediato pidieron apoyo a elementos de la Policía Auxiliar que realizan labores de seguridad y vigilancia en el lugar, quienes descendieron al túnel, junto con personal del sistema de transporte.

A su vez, los elementos de la Auxiliar solicitaron apoyo de los servicios médicos y al llegar, paramédicos se percataron que el hombre se fracturó la cadera debido al golpe que recibió al caer, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

En tanto, en la estación Pino Suárez una mujer con siete meses de embarazo fue atendida por los servicios de emergencia del Metro, luego de que pidió ayuda a los policías que resguardan la seguridad en dicha estación.

Los elementos policiacos solicitaron apoyo médico para la usuaria de 28 años, quien fue atendida por los servicios médicos de la estación.