Los Estudios Universal Hollywood presentaron hoy “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest", su nueva atracción inmersiva que contará con efectos especiales, asientos móviles, avanzada tecnología y una enorme pantalla de 180 grados.

Previo al corte de listón por parte de directivos de los Estudios Universal para la apertura de la atracción en el teatro DreamWorks, hubo un espectáculo con varias decenas de danzantes chinos, expertos de artes marciales y juegos pirotécnicos.

Además aparecieron personajes de películas de DreamWorks como el mismo Po, el Maestro Shifu y Tigresa; Shrek y Fiona, el Gato con Botas; el León Alex, los Pingüinos de Madagascar y los Trolls.

La presidenta de los Estudios Universal Karen Irwin, indicó que la nueva atracción será abierta al público a partir de mañana viernes.

En “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest", el guerrero dragón Po (a quien da voz el actor Jack Black), se embarca en una peligrosa misión para entregar al Emperador un preciado objeto de ilimitado poder.

Para llevar a cabo su misión, Po invita a los espectadores a unirse a él en una aventura con ríos rápidos, piratas, magia y muchas artes marciales, que tiene además de fondo la música de la reconocida compositora latina Germaine Franco.

Inspirado en la franquicia Kung Fu Panda, la nueva atracción transporta a los visitantes a una emocionante aventura que fusiona una cautivante narración con efectos visuales de avanzada tecnología.