Por tercer año consecutivo, el mayor festival de cultura argentina llegará a la Ciudad de México y contará con las actuaciones de Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales.

El evento, organizado por Asociación Civil De Vos a Voz, la Cámara de Comercio Argentina y Rock Show Entertainment, dará muestras de la influencia argentina que hay sobre la cultura latinoamericana.

Carpa Astros será la sede del Festival Argentino, que se llevará a cabo el 30 de junio de 2018 y, de acuerdo con un comunicado, este año se contará con la presencia de Cuba como país invitado. Los boletos tienen un costo de 300 pesos.

Además de la oferta musical, los asistentes podrán disfrutar de propuestas culinarias, artísticas, de performance, de bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloban a Argentina.

Asimismo, por primera vez el Festival Argentino se llevará a cabo en Guadalajara el 28 de junio. La sede será C3 Stage y amenizarán La Mosca, Circo Kandela, Tango Party y Me Mataste Morales.