En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), la compañía francesa de videojuegos Ubisoft anunció que la fecha de estreno de “Donkey Kong Adventure”, el próximo contenido descargable para “Mario + Rabbids Kingdom Battle”, será el 26 de junio.

En “Mario + Rabbids Kingdom Battle” – “Donkey Kong Adventure”, los jugadores podrán jugar con el héroe fanático de las bananas: “Donkey Kong”, en una nueva historia llena de una jugabilidad táctica, nuevos enemigos y secretos por descubrir.

Separada de sus amigos, “Rabbid Peach” unirá fuerzas con el ya mencionado “Donkey Kong” y el necio “Rabbid Cranky”, para pelear en una batalla contra un vengativo “Rabbid Kong”, quien utilizará sus nuevos poderes para tomar el control de una misteriosa isla.

Entre las nuevas características, los jugadores cambiarán el rumbo de la pelea con un arsenal de habilidades frescas, incluyendo una en la que “Donkey Kong” lanza a sus amigos, enemigos y piedras, y el don de “Rabbid Cranky” de disparar a sus enemigos en el aire.

“Donkey Kong Adventure” se estrenará a nivel mundial para la consola Nintendo Switch, el 26 de junio, y un día antes estará disponible para poseedores del Season Pass.