Con el fin de continuar como una televisora con una visión del acontecer nacional e internacional, Canal Once brinda a partir de este jueves lo más destacado de la Copa Mundial Rusia 2018, uno de los encuentros deportivos más importantes del orbe.

Con una cobertura especial que incluye el programa “Aquí… en Rusia”, a cargo del periodista Javier Solórzano, la señal televisiva brindará información detallada del ambiente mundialista, así como aspectos de la cultura y las tradiciones del país anfitrión.

De la mano de Solórzano, en el programa que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, los televidentes conocerán ciudades como Moscú, la capital rusa, y Rostov, de característica arquitectura neoclásica, donde se desarrollarán algunos de los partidos de futbol.

A través de enlaces en vivo con los periodistas deportivos como Alfredo Domínguez Muro, Javier Trejo Garay y Alejandro Olvera, el público sabrá de la cultura, el arte, las costumbres, los platillos emblemáticos; además de que se darán a conocer pormenores de su historia y legado de algunas personalidades.