Carlos Manuel Orozco Santillán, aspirante a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  se pronunció hoy por erradicar la pobreza y la desigualdad en el estado.

Ante habitantes del municipio de El Grullo agregó que para erradicar la pobreza y la desigualdad en Jalisco "tenemos que estar juntos, no somos diferentes, tenemos cosas en común".

"Como sabemos, solamente uniendo fuerzas podemos avanzar sobre un flagelo común, un enemigo común, que es la pobreza que todavía prevalece, así como la exclusión", apuntó.

El abanderado perredista expresó su preocupación por la falta de educación para muchos niños "y por las condiciones de hacinamiento en las que viven muchos, así como las niñas que sufren vejaciones en los campos agrícolas de la siembra de chile, de tomate y de fresa en la costa sur de Jalisco".

"Que no sepamos de ello es porque no queremos saber, pero realmente sucede, por eso la ONU instauró 'El día mundial de la niña que trabaja en los campos agrícolas', así se llama el día", dijo.

Como parte de sus actividades de campaña, Carlos Orozco visitó los municipios de El Limón y El Grullo, donde se reunió con simpatizantes y militantes del PRD.