Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata, se comprometió a que su administración escuchará a los diferentes sectores de la sociedad para atender sus necesidades y, con su participación, construir un mejor Morelos.

La mañana de este jueves se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico.

Agregó que durante su gobierno seguirá escuchando a cada uno de los diferentes sectores de la sociedad; incluso, creará un Consejo de Administración Pública para que puedan participar en la toma de decisiones.

"Como gobernador, van a encontrar a un joven de oídos abiertos, que escuche a los diferentes sectores de la población, que entienda cuál es la problemática del estado pero que también tiene la convicción para trabajar con absoluta determinación para construir ese estado que tanto deseamos", manifestó.

Es por ello que llamó a los ciudadanos a votar por el proyecto que encabeza, con el fin de continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de vida de los morelenses y que hoy están en riesgo de desaparecer.