El candidato a la alcaldía del PRI y PVEM, Ricardo Taja Ramírez, ofreció reactivar la economía del puerto e incentivar a los empresarios locales y nacionales para detonar el desarrollo del municipio.

Ante integrantes de la Asociación Civil “Grupo Aca”, el candidato priísta insistió que para que haya seguridad y tranquilidad debe de prevalecer el empleo para que la economía sea ascendente, en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, ofreció ante empresarios licencias de funcionamiento gratuitas para la generación de nuevos negocios comerciales y empresas y se comprometió a que “nunca más” el gobierno municipal pondrá obstáculos a este sector, pues será un aliado de todo el que venga a invertir en Acapulco.

Por otra parte, al visitar la zona Turística de Puerto Marqués, les ofreció a los pobladores una nueva infraestructura en el área de restaurantes, la renovación de la red de agua potable y drenaje, así como una estrategia actual de promoción turística nacional.

El candidato a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez dijo que si el voto le favorece este 1 de Julio, relanzará este sitio de Puerto Marqués, ícono de Acapulco a nivel nacional.