La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió el Acuerdo por el que se declara la reanudación de las actividades laborales, trámites, términos, plazos para la práctica de actuaciones y diligencias vinculadas al quehacer institucional del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia explicó que se reanudan las actividades laborales, trámites, términos, plazos para la práctica de actuaciones y diligencias; así como cualquier tipo de notificaciones, requerimientos, solicitudes de informes y documentos ante las unidades administrativas del Conafe.

Destaca que la reanudación de las actividades del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) serán en los domicilios ubicados en Avenida Universidad 1200, segundo piso, colonia Xoco, delegación Benito Juárez, C.P. 03330, Ciudad de México, y en avenida de los Cien Metros, número exterior 1112, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07700, Ciudad de México.

Especifica que el presente Acuerdo deja sin vigor al de fecha 25 de septiembre de 2017, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de octubre del mismo año.

El presente acuerdo entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.