Esta madrugada se registra reducción de carriles en la Plaza de la Constitución por instalación de logística para el evento deportivo Zocafut, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La corporación capitalina alertó a los usuarios del Sistema del Transporte Colectivo (SCT) Metro, porque los accesos a la estación Zócalo permanecerán cerrados.

Mientras a los automovilistas recomendó como alternativas de circulación tomar Paseo de la Reforma, López Rayón, Granaditas, Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.

“PrecauciónVial reducción de carriles en PlazaDeLaConstitución por instalación de logística para evento Zocafut. Los accesos de la estación del Metro Zócalo permanecerán cerrados”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A partir de este jueves, día en el que las selecciones de Rusia y Arabia Saudita inauguran la Copa del Mundo de Futbol, los aficionados mexicanos podrán presenciar 30 partidos y participar en diferentes actividades en el Zócalo capitalino. Para ello se colocará una pantalla gigante, donde se transmitirán los encuentros del Mundial, incluidos todos los de la Selección Mexicana.

El Zocafut concluirá el 15 de julio, día en que se conocerá al campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.