Autoridades capitalinas pidieron a la población que tome las previsiones pertinentes ante los encharcamientos de consideración derivados de la lluvia de este miércoles en gran parte de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en una anegación en Avenida Tláhuac y Acueducto, colonia Las Puertas, en la delegación Tláhuac.

La misma situación ocurre en el cruce de las calles Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, colonia Los Olivos, en la demarcación referida, por lo que el C5 pidió a la gente evitar la zona.

En el cruce de Santa Ana y Canal Nacional, colonia Canal Nacional, en la delegación Coyoacán, también se reporta un encharcamiento de consideración, detalló el organismo. 

En esa misma demarcación, pero en la colonia CTM Culhuacán, hay un encharcamiento de consideración en Calzada de la Virgen y Rosa María Sequeira.

Los bomberos también trabajan en el cruce de las calles Kopoma y Sinanche, en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la delegación Tlalpan.

Ante la lluvia generalizada en la capital, el C5 exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, a fin de evitar accidentes por el pavimento mojado.