El candidato a la gubernatura por el Patrtido Acción Nacional y Movimiento ciudadano, Mauricio Vila Dosal, anunció que realizará los cambios necesarios para ofrecer a los yucatecos una administración capaz de ahorrar más de mil millones de pesos al año.

“En mi periodo como alcalde de Mérida logramos bajar el gasto corriente del Ayuntamiento. Gracias a ello, en 2017 pudimos crear el programa más grande en la historia de esta ciudad en obras de infraestructura, invirtiendo recursos en calles, parques y obras que necesitaban los meridanos”, recalcó durante sus actividades proselitistas de este día.

Vila Dosal agregó que ha llegado el momento en el que el gobierno del estado viva una nueva etapa, donde el ahorro aumente la capacidad financiera y haga que la labor de gobierno sea mucho más efectiva.

Al eliminar los gastos innecesarios y lujos en el gobierno, se puede tener una administración más efectiva y reducir el déficit presupuestario.

“La planificación es la base. El resultado de las buenas finanzas del municipio, en el que no pedimos ni un peso prestado, nos permitió que hace unos días se anuncie que se paga toda la deuda pública. Ahora es de cero pesos.