En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el programa nocturno “De ida y vuelta” ofrecerá un contenido enfocado especialmente al futbol soccer y la cultura del país sede.

Consciente de la “fiebre mundialista”, Canal 22 preparó contenido especial en el que a través de cápsulas y entrevistas, la audiencia podrá conocer más de la Federación Rusa y del deporte más famoso del mundo.

Conducido por Gerardo Kleinburg y Laura García, la emisión contará con más de 10 secciones en las que abordarán al balompié como un fenómeno social y su conexión con la historia, el arte, la política y otras áreas. También se ofrecerá el acontecer diario del torneo internacional, así como gastronomía, música y comedia.

Historia de la Rusia milenaria, con Huemanzin Rodríguez; el significado de términos futbolísticos, con Laura García; ciencia y deporte, con Pepe Gordón; tradiciones, alfabeto y escritores rusos, a cargo de María Mílea, así como Mujeres y futbol, son algunos de los temas que desmenuzarán.

Destacan igualmente las secciones “Top 3”, en la cual Julio López presentará una selección de filmes de ficción y documental sobre futbol, además de animaciones y comerciales memorables; “Pronósticos y estrategias”, así como “Gente de futbol”, en el que se ofrecerá un perfil de periodistas, escritores, entrenadores, futbolistas y personalidades relacionadas con este deporte.

En “Radio futbol”, Fernando Rivera Calderón, Ingrid Lowemberg y Ro Velázquez interpretarán temas relacionados con el Mundial y para completar el entretenimiento, “standuperos” presentarán piezas cómicas relacionadas con el magno evento.

“De ida y vuelta” se estrenará mañana jueves 14 de junio en punto de las 21:00 horas por Canal 22 y se transmitirá todos los días en vivo hasta el 15 de julio, se informó a través de un comunicado.