La candidatura a la alcaldía de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Patricia Durán Reveles, está firme y con amplia ventaja por encima de sus opositores, afirmó la vocería.

En un comunicado refirió que la tarde de este miércoles el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvió ordenar al Partido del Trabajo reponer el procedimiento de designación de la candidatura a la alcaldía, lo que se llevará a cabo conforme a lo ordenado.

“Ello no pone en riesgo la candidatura de Patricia Durán Reveles, toda vez que el Partido del Trabajo forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la resolución del TEEM es un tema interno de partidos que la propia coalición se encuentra ya atendiendo”, aseguró.

Añadió que la campaña de Patricia Durán sigue realizándose sin interrupciones y “con una amplia ventaja por encima de sus adversarios, pese a la guerra sucia que, sin éxito, éstos han hecho desde el inicio de la contienda electoral”.

La coalición Juntos Haremos Historia llamó a los partidos opositores a realizar una campaña de propuestas, civilidad y respeto hacia la población naucalpense.