“Quiero pedirles la oportunidad de encauzar esfuerzos con ustedes, de sumar lo mejor que tiene el estado para su gente, y de construir desde el gobierno un escenario donde las desigualdades puedan desaparecer”, expresó José Yunes Zorrilla, candidato a gobernador por la coalición “Por un Veracruz Mejor”.

Durante el encuentro con habitantes de este municipio, el candidato al gobierno del estado por el PRI y el PVEM, manifestó que es muy importante que la gente piense a quién quiere ver en el gobierno, para que se ocupe de los temas que le interesan a la población, que los recursos sean bien administrados y no haya más veracruzanos de primera y de segunda.

Durante su discurso puntualizó cada unas de las acciones que ha ejercido a favor de este municipio, desde sus diferentes posiciones en la política local y nacional.

“Yo vengo a hablar con hechos a la vista. No vengo a decir sólo lo que voy a hacer, porque ya hicimos juntos cosas importantes, sino que vengo a verlos a los ojos y a pedirles su apoyo. Hay trabajo que hacer, la gente ya no quiere más discursos ni más promesas, quieren resultados”, enfatizó.

José Yunes pidió a los ciudadanos apoyar al candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, de quien dijo ya hizo mucho por el estado y se ha hecho presente en Veracruz.

“Es un hombre honesto que a lo largo de 30 años ha dejado talento e inspiración al servicio de esta nación, pero particularmente de Veracruz. No hay mejor persona en quien depositar la confianza del porvenir de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de nosotros mismos”, afirmó el candidato por la coalición Por un Veracruz mejor.

“Yo traigo una propuesta que les dice qué hacer en materia de seguridad, cómo vamos a apoyar a los campesinos, porque he estado cerca de ellos prácticamente toda la vida. También les digo de dónde vamos a obtener el recurso para hacerlo realidad”, acotó.