La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, afirmó que quienes integran esa alianza cerrarán con fuerza las campañas para ganar la Presidencia  de la República, el gobierno local y la delegación Miguel Hidalgo.

Durante un evento encabezado por el candidato presidencial Ricardo Anaya, indicó que continuarán permeando todos los sectores para convencer al electorado de que son la mejor opción para ocupar los puestos de elección popular.

En el Domo del Pan Sexenal, en la demarcación referida, Barrales Magdaleno dijo que a 17 días de  que concluya la campaña, esa coalición marcha con paso firme para obtener buenos resultados.

En el caso particular de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que continúa ascendiendo en las preferencias electorales, por lo que se siente optimista de convertirse en la persona que encabece el gobierno capitalino.

En su oportunidad, Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada por esa coalición, aseveró que Ricardo Anaya ganó el tercer debate con marcada diferencia, por lo que se convertirá en el próximo presidente de México.

En este sentido, llamó a la ciudadanía a votar por los candidatos del Frente por México, pues sus propuestas son viables y concretas, a diferencia de los otros partidos.

En tanto, Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República, llamó a los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo a apoyar al Frente por México el próximo 1 de julio, ya que representa un avance para el futuro del país.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a senador Emilio Álvarez Icaza, la aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher; el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, y el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Raúl Flores, así como el expresidente de ese instituto político Jesús Ortega, entre otros.