Al establecimiento de acuerdos y trabajos conjuntos con los sectores educativo y empresarial, así como la sociedad civil, para impulsar la creación de empleos y el mejoramiento del poder adquisitivo y económico de las personas, se comprometio la candidata a la alcaldía de esta ciudad, Cristina Díaz.

La aspirante por la coalición Ciudadanos por México, señaló que estas acciones forman parte de sus propuestas de Desarrollo Económico, en la que contempla una mayor vinculación entre su gobierno municipal con los sectores productivo, educativo y la sociedad civil.

Apuntó que de llegar a la alcaldía de Guadalupe, estará generando mayor bienestar económico y social para las familias de Guadalupe.

Cristina Díaz, mencionó que pondrá gran empeño en la promoción del municipio y la alianza que tendrá con las empresas que lleguen a los Parques Industriales, establecidos en el municipio.

La candidata a la alcaldía por la coalición conformado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que Guadalupe se convirtió en una zona urbana importante con grandes actividades comerciales e industriales.

“Queremos que Guadalupe sea el motor económico de Nuevo León. Por ese motivo, vamos a promover a Guadalupe y vamos a generar las condiciones para que llegue la inversión nacional y extranjera a los parques industriales del municipio”, subrayó.