La agrupación brasileña Angra regresará a la Ciudad de México para complacer a todos sus fans y presentarles su más reciente producción discográfica “Omni”.

Tras su gira por Europa, la banda hará parada en el país para continuar con la promoción de su nuevo álbum y celebrar el décimo tercer aniversario de AlterEgo Entertainment, promotora de los brasileños.

El escenario en el que tocarán sus más grandes éxitos será Sala, ubicado en Puebla 186, Roma Norte. Un día después viajarán a Monterrey para presentarse en el Café Iguana, se informó en un comunicado.

“Omni” (todo en latín) es un álbum conceptual, fue producido por Jens Borgen y se estrenó hace tres meses. Cuenta una historia de ciencia ficción con tramas cortas; enfocada en el año 2046, donde predomina un sistema de inteligencia artificial que cambiará la percepción humana.

Interludios sinfónicos y arreglos de gran nivel estructural que se fusionan con el rock progresivo, es lo que ha destacado a Angra, banda formada en 1991.

En la actualidad, el grupo está conformado por su líder y fundador, el guitarrista Rafael Bittencourt, el baterista Bruno Valverde, el bajista Felipe Andreoli, el guitarrista Marcelo Barbosa y el vocalista Fabio Lione.