El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se comprometió hoy a incrementar los recursos para apoyos sociales y al campo.

Expresó que debido a que conoce las necesidades de la población más vulnerable en el estado, una de sus acciones principales será aumentar la cantidad de dinero que se dirige a los apoyos sociales.

"Hoy vengo a decirles que voy a duplicar la bolsa de recursos públicos de los programas públicos del estado para apoyar y atender a los programas y a los proyectos del campo, cuenten con ese compromiso, además que ese dinero y que esos recursos lleguen a los campesinos que más lo necesitan".

Indicó que con el interés de mejorar la vida de los habitantes, firmó compromisos con la población para elevar los apoyos a los productores y ganaderos de la región, "mejoramiento y abastecimiento de medicinas del Centro de Salud, así como la ampliación de transporte escolar gratuito".

Resaltó que gestionará, a nivel federal, la reducción del costo de la caseta que dirige a este municipio, "ya que en la actualidad el costo elevado de la misma aleja al turismo, tal como refieren los habitantes de la zona".

El abanderado priista manifestó que continuó su gira de trabajo por el municipio de Poncitlán, para atender las demandas de la población y para dar a conocer sus propuestas.