Para presentar sus proyectos en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos, bienestar social, entre otros, el abanderado del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, destacó que continuará recorriendo las calles de esta ciudad.

Este día, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dialogó con vecinos de la Colonia Fomerrey 111, ante quienes se comprometió a continuar con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica y que llegará en próximas fechas a las calles de esta colonia.

En tanto que, por la tarde, se reunió con poco más de 250 líderes religiosos de la ciudad, quienes señaló respaldaron su propuesta de trabajo, en especial el programa de atención a comunidades vulnerables.

El aspirante a la alcaldía regia presentó su plataforma un grupo de personas que pertenece a la Asociación Sembradores de Esperanza, que alberga a poco más de 50 iglesias cristianas dirigidas por Yesenia Enríquez.

Durante el evento, resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno para apoyar a los sectores con mayor carencia.

De la Garza Santos expuso que en los próximos días y a dos semanas de concluir el periodo de campaña, mantendrá sus recorridos, a fin de que la población conozcas sus propuestas de trabajo en caso de ser reelecto para el periodo 2018-2021.