Para la actriz Thanya López, dar vida a una tratante de blancas ha sido un gran reto en su trayectoria, toda vez que se trata de una persona fuerte y sin escrúpulos muy diferente a ella.

En entrevista con Notimex previo a volar a Atlanta, López detalló que en la cinta “Killing Sarai” interpreta a “Itzel”, una antagonista que junto con Roberto Sosa se dedican a la trata de blancas.

“Soy la hermana de Sosa y es una chava sin escrupulos, muy mala y enferma psicológicamente”, expresó la actriz.

De acuerdo con López, es difícil interpretar a una mujer así. “Es completamente diferente a mí y prestarle mi cuerpo ha sido un gran reto”, anotó.

“Como actriz es difícil hacer este tipo de personajes y eso a mi me gusta, y disfruto muchísimo porque requiere mucha concentración y trabajo”, indicó la también diseñadora.

López realizó escenas muy difíciles al lado de William Levy, Alicia Sanz, Adrián Lastra y Roberto Sosa, bajo la dirección del argentino Mati Moltrasio y la producción de Levy y otros representantes de República Dominicana, donde tuvo lugar el rodaje.

La actriz aclaró que ésta podría ser la primera parte de una saga de cinco libros de la exitosa novela de J. A. Redmerski. “Podrían venir secuelas, la película está muy padre, he visto ya algunas escenas y están increíbles., esperemos que les guste y que vengan más”, apuntó.

Sin dar más detalles, dijo que tuvo una participación en “Diablo Guardian”, donde interpretó a un dealer y paralelamente trabaja en otra serie para Telemundo, donde hace una villana.