Una sencilla y romántica cafetería francesa será el marco idóneo, para que una mujer se reencuentre con su pasado y el amor, en la obra “Tal vez en París”, la cual será protagonizada por la multifacética Fernanda Tapía.

En entrevista con Notimex, Javier Nieto, dramaturgo, director y actor de la pieza teatral, platicó sobre este montaje en el que se abordan los encuentros con aquellos viejos amores que marcaron nuestras vidas.

Bajo esta premisa, Nieto da vida a esta divertida comedia, donde "Sonia" y "Héctor", los protagonistas, por azares del destino se reencuentran en una cafetería de París, donde evocan la nostalgia y los viejos tiempos juntos.

“Es una historia que muchos de nosotros hemos pensado, porque en algún momento hemos vivido nuestra propia historia y añorado un reencuentro para cerrar ciclos o simplemente para agradecer lo que dejó ese amor”, comentó el dramaturgo.

Explicó que esta historia nació de varias anécdotas de amigos, además de que él deseaba hacer una trama con un mensaje positivo y esperanzador, en estos días donde la gran mayoría de las temáticas están centradas en la política o la violencia.

“Creo que hablar de temas amables puede generar un cambio en la manera de pensar”, dijo el dramaturgo, quien también será director de escena, teniendo como asistente a Carolina Villamil, quien es una novel actriz, que intervendrá en el montaje como la mesera.

Pero si la historia es una oda al amor, con sus tintes de humor, el ver en escena a la multifacética Fernanda Tapía también robará las miradas del público que los acompañará todos los miércoles del mes de julio en el Teatro Wilberto Cantón.

Escenario que han tomado para dar vida a esta historia, donde Fernanda Tapía está lista para dejar todo en escena y llevar al público por este reencuentro, que según Nieto tiene un final inesperado.

Dejó en claro que él y Fernanda han logrado una gran química en escena, además de que esta trama desde hace mucho la tenía en mente, pues deseaba trabajar con la conductora, productora y locutora.

“Tal vez París” se estrenará el 4 de julio en el Teatro Wilberto Cantón de esta ciudad, y al terminar su temporada visitarán algunas plazas del país.